avatar

Primark toma cartas en la locura de las tazas de 'La bella y la bestia'
1 26
CHIP

Primark toma cartas en la locura de las tazas de 'La bella y la bestia'

Categoría: CINE
30 de Mayo 2017 | 21:13

El día 22 de mayo, llegaron a las tiendas Primark unas curiosas tazas de "Chip", un simpático personaje de 'La bella y la bestia', la adaptación animada que estrenó Disney en el 91 basada en la obra de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. En cosa de unas pocas horas, ya no quedaba ni una taza de este personaje en las estanterías de los establecimientos Primark.

foto de la taza de Chip

La primera en tener las tazas a la venta fue la tienda de la Gran Vía de Madrid, un total de 400 tazas que se agotaron en cuestión de minutos. En una entrevista, los dependientes de este local explicaban que había clientes que se llevaban las mentadas tazas de diez en diez e incluso alguno llego a comprar treinta de golpe. En el vídeo podemos ver como la gente corre por los pasillos del establecimiento para poder meter en su bolsa por lo menos una de ellas.

Tomar cartas en el asunto

Debido al abrumador éxito, desde la multinacional irlandesa han tomado algunas decisiones: La primera será reponer existencias, suponemos que a toda velocidad ya que la gente las quiere ahora pero igual en dos semanas ya no. La segunda será limitar la venta a dos unidades por persona y la última es rebajar su precio para evitar que la gente las revenda en internet a precios altos.

Muy buenas decisiones por parte de Primark.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.