avatar

Taskmaster podría ser el villano en la película de 'Viuda Negra'
MÁSCARA

Taskmaster podría ser el villano en la película de 'Viuda Negra'

Categoría: CINE
27 de Junio 2019 | 10:33

Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de 'Viuda Negra' y las imágenes que van llegando a Internet no es que aclaren mucho las cosas. Gran parte de ello se debe al destino que sufrió el personaje de Scarlett Johansson en 'Vengadores: Endgame', lo que hace que no tengamos muy claro en qué punto situar esta película. A pesar de todo, a los fans no se les escapa nada y gracias a nuevas fotos, podríamos saber a quién se enfrentará Natasha en su aventura en solitario.

Un villano duro de roer

Lejos de sus apariciones en otras películas de Marvel, Natasha Romanoff tiene su propio historial como agente del KGB y posteriormente de SHIELD, por lo que hay mucho de donde coger para darle a los fans una gran película de acción. Hace unos días se hablaba de la posible aparición de Yelena Belova en la cinta, la espía que heredó el nombre de Viuda Negra tras Romanov y ahora se baraja el de Taskmaster como el principal villano al que se tendrán que enfrentar las espías.

Viuda Negra

La información proviene de los curiosos que se acercan al rodaje de la película y luego suben sus fotos a Internet. Ahora mismo, la producción se está desarrollando en Europa y recientes imágenes podrían habernos puesto sobre la pista de un nuevo personaje. De acuerdo a los rumores, Taskmaster podría aparecer en la película como villano y es que se ha visto a un hombre vestido con una especie de traje y máscara que recuerdan a este personaje. No hay una confirmación oficial, ni siquiera la apariencia es exacta a la de Anthony Masters en los cómics u otras adaptaciones, pero es el que encajaría en la descripción.

Como decimos, desconocemos todavía muchos detalles de 'Viuda Negra', pero los averiguaremos pronto, pues la película tiene planeado su estreno en algún punto del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.