avatar

Taron Egerton no estará en 'Kingsman 3'
AUSENCIA

Taron Egerton no estará en 'Kingsman 3'

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2018 | 23:00

Durante la promoción de su próxima película, 'Robin Hood', Taron Egerton, en una entrevista con Yahoo! Movies ha desvelado que no estará presente en 'Kingsman 3' con su personaje Gary "Eggsy" Unwin. "No sé si esto es todavía muy reciente, pero creo que puedo decirlo, no participaré en la próxima película de 'Kingsman'", anunciaba el joven actor. "Eso no quiere decir que no vaya a aparecer nunca más en 'Kingsman'. Estuve con Matthew [Vaughn, el director] hace unos días, básicamente seguimos trabajando juntos, pero yo no estaré presente en su próxima incursión a ese mundo, lo cual creo que es un sacrilegio", terminaba bromeando.

Egerton confesó que la tercera entrega de 'Kingsman' tiene una pinta prometedora y que le da pena no poder participar. "Creo que su idea para la nueva es realmente emocionante y me entristece no estar en ese viaje con él, pero todavía queda Eggsy para rato", confirmó.

Kingsman

¿Viaje al pasado?

Egerton ha tenido un papel protagonista en las dos primeras 'Kingsman', junto a Colin Firth. Esta tercera entrega tiene confirmado su estreno para el 8 de noviembre de 2019 de la mano de Fox. Los rumores sobre la ambientación de esta nueva película tienen sentido con que Egerton no vaya a estar presente, ya que las últimas informaciones apuntan a que tendrá lugar a principios del siglo XX, centrándose en las operaciones del servicio secreto durante esa época. El nuevo joven protagonista, de nombre Conrad (todavía sin un actor asignado), quiere luchar en la Primera Guerra Mundial, pero probablemente sea reclutado por los Kingsman. Este Conrad tendrá un acompañante más adulto, replicando el papel que tenía Colin Firth en las anteriores, el cual se rumorea que podría interpretar Ralph Fiennes.

Matthew Vaughn se encuentra trabajando en 'Kingsman 3' como director, guionista y productor. Mientras tanto, Taron Egerton estrena 'Robin Hood' a finales de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.