avatar

Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson como villano en 'Kingsman 3'
2
AUNQUE NO PEGA

Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson como villano en 'Kingsman 3'

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2017 | 11:36

Taron Egerton acaba de estrenar 'Kingsman: El círulo de oro' y ya está pensando en la siguiente cinta de esta franquicia. El actor que da vida a Eggsy ha comentado en una entrevista que quiere que Dwayne Johnson se sume al reparto de 'Kingsman 3' como el villano de la cinta. Tras Samuel L. Jackson y Julianne Moore sería un tercer peso pesado de la industria de Hollywood que se sumara a la saga.

No le pega, pero le quiere

Aunque hemos tardado un poco en ver una segunda entrega de 'Kingsman', lo cierto es que Matthew Vaughn (y Fox) ya tiene planes para una tercera parte. El propio director afirmó hace unos días que ya tiene una estructura escrita para esa película y entre los personajes definidos estaría ya el villano. Taron Egerton confirma este hecho, ya que ha hablado sobre el actor que le gustaría que lo interpretase.

Dwayne Johnson

Egerton ha hablado con The Hollywood Reporter y ha indicado que le encantaría que Dwayne Johnson se sumara a 'Kingsman 3' como el villano de la cinta. Acto seguido reconoce que ya sabe cómo es el personaje y que no le pega nada a La Roca, pero cree que es el actor adecuado para darle villa al archienemigo de los caballeros espías en la última entrega de la franquicia.

La descripción del personaje que ha hecho Vaughn se alejaría mucho de la imagen y figura de Dwayne Johnson, pero nunca se sabe. Lo que sí tendría que hacer el actor (de participar finalmente en el proyecto) sería superar a los dos villanos anteriores, los cuales han dejado el listón bastante alto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.