avatar

Tardaremos todavía en saber el título final de 'Star Wars - Episodio VIII' según Daisy Ridley
TÍTULO

Tardaremos todavía en saber el título final de 'Star Wars - Episodio VIII' según Daisy Ridley

Categoría: CINE
28 de Agosto 2016 | 22:34

'Star Wars: Episodio VIII' sigue siendo un mar de dudas, rumores y teorías. La nueva película de la saga aún no tiene ni título oficial público, lo que no significa que dentro de LucasArts no sepan ya cómo dirigirse a la cinta de Rian Johnson. A pesar de ello, nosotros, los mortales, todavía tardaremos bastante tiempo en dejar de usar 'Episodio VIII' para referirnos a la nueva película protagonizada por Daisy Ridley, algo que ha comentado la propia actriz.

Han cambiado muchas cosas

Hasta diciembre del año que viene no podremos visitar los cines para ver la nueva entrega de la saga 'Star Wars'. Dejando a un lado los spin-off, será 'Star Wars: Episodio VIII' el próximo que llegue a la cartelera, pero a día de hoy seguimos sin saber cómo se llamará finalmente la película dirigida por Rian Jonhson, y no parece que lo vayamos a saber pronto.

Star Wars

Daisy Ridley, Rey en 'El Despertar de las Fuerza' ha acudido a un popular podcast en el que ha hablado sobre este tema. La actriz ha comentado que antes de que se comenzase a rodar siquiera la película, ya había un nombre con el que se dirigían a la cinta, pero que realmente no sabe mucho sobre el tema. Lo que si ha dejado caer es que seguramente lo conozcamos poco antes del estreno.

Seguramente aún queda bastante hasta que conozcamos más detalles de peso sobre el nuevo capítulo de la epopeya galáctica de LucasArts. Con toda seguridad sabremos algo rondando el estreno de 'Rogue One', pero dudamos que sea en una fecha cercana al estreno en diciembre de 2017.