avatar

Tarantino quiere que Al Pacino aparezca en su próxima película
2
NUEVOS RUMORES

Tarantino quiere que Al Pacino aparezca en su próxima película

Categoría: CINE
17 de Enero 2018 | 09:15

La última película de Quentin Tarantino se está haciendo de rogar. Ya sabemos que la cinta tendrá como una de sus historias los asesinatos de Charles Manson.

Hace unas semanas se confirmaba que Leonardo DiCaprio aparecería en la película junto con Margot Robie, que interpretaría a Sharon Tate. Ahora, según informa Variety, el director quiere contar en la cinta también con el actor Al Pacino en la que será su novena película. También se rumorea que el director está pensando en contar con Tom Cruise, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson.

Quentin Tarantino

Según los rumores, la película seguirá la historia de un actor de televisión (que interpretaría Leonardo DiCaprio) que quiere triunfar en el mundo del cine. Intentará buscarse un hueco junto a su amigo, que es doble de escenas de riesgo. La cinta, al estar ambientada en 1969, tendrá como historia paralela el asesinato de Sharon Tate y sus amigos a manos de la Familia Manson. Por el momento, no hay muchos más detalles específicos acerca del guión, aunque es seguro que la película estará ambientada en el verano de 1969, por lo que ha confirmado el propio director. Producida por David Heyman y el propio Tarantino, el film tiene previsto su estreno para el 19 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de los asesinatos de Manson.

Además de este proyecto, el director también se encargará de dirigir la nueva cinta de la saga de 'Star Trek'.

Sony, nueva produtora de la película

La cinta de Tarantino ha cambiado recientemente de productora, pasando a caer en manos de Sony Pictures. Será el primer título de Tarantino desde que finalizó su relación profesional con la productora de Harvey Weinstein, después de que el productor fuera acusado de abuso sexual. La película tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de ahí que Tarantino se quiera rodear de los mejores para hacer la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.