avatar

Tarantino sobre su nueva película: ''Es lo más parecido a 'Pulp Fiction' que he rodado''
1 2
DICAPRIO Y PITT PROTAGONIZAN

Tarantino sobre su nueva película: ''Es lo más parecido a 'Pulp Fiction' que he rodado''

Categoría: CINE
24 de Abril 2018 | 13:00

Como sabemos, el querido y aclamado director Quentin Tarantino se encuentra totalmente inmerso en el desarrollo de su próximo proyecto. 'Once upon a time in Hollywood' es el título de su nueva cinta y tiene previsto su estreno para agosto de 2019. Ambientada en Los Ángeles de 1969, cuenta la historia de Rick Dalton, protagonizado por Leonardo DiCaprio, una antigua estrella del western televisivo y Cliff Booth, a quien da vida Brad Pitt, su doble de acción. Ambos tendrán que sobrevivir en un Hollywood que ya ni siquiera reconocen.

Una gran cinta

''Esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a 'Pulp Fiction'', es lo primero que ha dicho de la película Tarantino en el CinemaCon de Las Vegas. En cuanto a los personajes protagonistas, el director asegura que ''Sony y yo aterrizaremos en los cines con la estrella más dinámica desde Paul Newman y Robert Redford''. Estas palabras no hacen más que aumentar nuestras ganas de ver esta película que será una viva recreación de la ciudad en esa época: ''Calle a calle, bloque a bloque, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969, en pleno auge de la contracultura y la revolución hippy'', adelanta el cineasta.

quentin

La cosa promete

Como telón de fondo, tendremos el triste y aterrador asesinato de Sharon Tate, mujer de Roman Polanski, a manos de Chales Manson. ''Es difícil hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero estoy muy nervioso por trabajar con Brad Pitt. Soy un gran fan de clásicos de Hollywood como 'Cantando bajo la lluvia' y, como nativo de Los Ángeles, puedo decir que es uno de los guiones más increíbles que he leído. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que sea fantástico'', es lo que habla DiCaprio sobre la cinta. Tendremos que esperar para saber más sobre este interesante proyecto pero, por ahora promete.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.