avatar

Tarantino centrará su próximo proyecto en Charles Manson
3 10
SIN FECHA

Tarantino centrará su próximo proyecto en Charles Manson

Categoría: CINE
13 de Julio 2017 | 01:19

Mucha gente esperaba noticias de la próxima película de Quentin Tarantino, uno de los directores mejor valorados que siguen en activo. Después de 'Los odiosos ocho', una muy buena película, por lo menos para el que está escribiendo estas lineas. La gente pedía más y hoy por fin sabemos de qué, o más bien quién, tratará en nuevo proyecto del director.

charles manson

De asesinos va la cosa

Y la persona que inspirará la cinta de Tarantino será Charles Manson. Para los que no conozcan la historia de este asesino, fue el creador de la llamada "Familia Manson", un grupo de seguidores que perpetró el asesinato de siete personas, siguiendo las ordenes de propio Manson, a quien se le declaró en su momento culpable de otros dos.

Todos estos asesinatos obedecían a la idea de una futura guerra racial que Manson tenían en su cabeza. La idea que tenía es que las muertes acelerarían la llegaba del conflicto. Actualmente, debido a una reducción de condena, Manson lleva desde 1971 en la cárcel y a día de hoy tiene 82 años.

Como es natural, la película no está ni en pañales aún y solo tenemos algunos rumores de algunos actores que podrían estar en la cinta como Samuel L. Jackson, Brad Pitt y Margot Robbie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.