avatar

Quentin Tarantino se arrepiente de conocer los acosos de Weinstein y no haber hecho nada
1 17
ACOSO HOLLYWOOD

Quentin Tarantino se arrepiente de conocer los acosos de Weinstein y no haber hecho nada

Categoría: CINE
20 de Octubre 2017 | 12:54

Está claro que el tema candente de esta semana es la noticia del conocimiento de múltiples acosos y abusos de poder llevados a cabo por el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein a lo largo de su carrera. Muchas actrices han decidido sincerarse y todas coinciden en haber sufrido situaciones vejatorias por parte de Harvey. La Academia, por su parte, decidió expulsar al productor, convirtiéndose en una decisión histórica. Como es comprensible, muchos miembros de la Academia reconocidos como Woody Allen o Quentin Tarantino han aportado su visión del asunto y la versión de Tarantino te helará la sangre.

Ahora no valen palabras bonitas

Tarantino es mundialmente famoso por ser considerado uno de los mejores directores y guionistas de los últimos años y, como dijo hace unos días, era muy amigo de Harvey y se sentía dolorido por lo ocurrido. Hace unas horas, el cineasta se sinceraba con New York Times, vía EW: ''Había algo más que los típicos rumores y cotilleos. No eran segundas fuentes. Sabía que había hecho un par de esas cosas", comenta el director. ''Desearía haberme hecho responsable de lo que escuché. Lo atribuí a la imagen típica de los 50 y 60 del jefe persiguiendo a la secretaria en su escritorio... Lo que hice fue minimizar los incidentes. Todo lo que diga ahora sonará como una excusa de mierda''.

quentin

La verdad salió a la luz

"Me gustaría haberme hecho cargo de lo que oí. Si hubiera hecho el trabajo que debería haber hecho, no podría haber trabajado con él". "Hago un llamamiento a los otros tíos que sabían más para que no tengan miedo. No deis declaraciones públicas. Simplemente reconoced que algo olía a podrido en Dinamarca. Comprometeos a hacerlo mejor por vuestras hermanas". Pues sí, Quentin, todo esto es ''una excusa de mierda'' y nos alegramos de que todos estos casos hayan salido a la luz. Ahora sólo nos queda esperar para conocer nuevas noticias sobre los distintos juicios que tendrá que pasar Harvey Wenstein.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.