avatar

'The Nun': Taissa Farmiga será la monja protagonista de este spin-off
6
EXPEDIENTE WARREN

'The Nun': Taissa Farmiga será la monja protagonista de este spin-off

Por
Categoría: CINE
25 de Abril 2017 | 13:02

El mes pasado tuvimos la noticia de que el spin-off de la famosa película de terror, 'Expediente Warren: El Caso Enfield', titulado 'The Nun' había comenzado su rodaje. Aunque ya lleva más de un mes de rodaje, no conocíamos a los actores que saldrán en ella, hasta ahora que Deadline ha anunciado que la joven actriz, Taissa Farmiga, será la encargada de interpretar a esta aterradora monja. A Taissa se le une Demián Bichir, el cual interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke que es enviado por Roma a investigar la misteriosa muerte de una monja.

La cosa queda en familia

Taissa Farmiga es famosa por participar en la serie 'American Horror Story' y es un fichaje la mas de curioso para esta cinta, ya que su hermana mayor, Vera Farmiga, interpreta a Lorraine Warren en las dos entregas de 'Expediente Warren'. Recordemos que en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', la monja es encarnación de Valak, un demonio que persigue a Lorraine. Y, desde luego, hay que hacer notar el parecido entre ambas para contar el origen de este espectro religioso. La silla de director la ocupa Corin Hardy, conocido por 'The Hallow', mientras que el guión corre a cargo de James Wan y Gary Dauberman.

farmiga

Una historia que da para mucho

Parece ser que esta historia da mucho de sí, ya que, si recordamos, además de este spin-off, la primera entrega de 'Expediente Warren' cuenta con otro propio sobre la malvada muñeca diabólica. 'Annabelle' fue un desastre entre crítica y público y parece que quieren enmendar ese error con una secuela para ella, 'Annabelle: Creation' que tiene previsto su estreno el próximo 8 de septiembre en las salas de cine españolas. Para ver la historia de la siniestra monja, deberemos esperar un poco más, ya que no llegará a nuestros cines hasta el 13 de julio de 2018, nosotros la esperamos con ganas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.