avatar

Taika Waititi explica por qué alargó la duración de 'Thor: Ragnarok' después de la Comic-Con
MÁS CHISTES

Taika Waititi explica por qué alargó la duración de 'Thor: Ragnarok' después de la Comic-Con

Categoría: CINE
31 de Octubre 2017 | 10:30

Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok', dijo en su día que la película iba a ser la más corta del Universo Cinematográfico Marvel, iba a durar 100 minutos. Sin embargo, todos los que hayáis visto ya la película en el cine se habrán dado cuenta de que dura algo más, concretamente 30 minutos más, convirtiéndose en la película más larga del personaje de Thor.

Taika ha explicado a qué se deben esos minutos que se amplió la duración original. "Después de la San Diego Comic-Con, decidimos volver a meter los chistes. Le devolvimos las risas. Cuando dije que iba a durar 100 minutos, estábamos en los 100 minutos. Acabábamos de hacer las regrabaciones, así que sabíamos que iba a aumentar, pero hubo un punto en el que creía que se iba a quedar alrededor de los 100, que no iba a superar las dos horas".

Thor Ragnarok

Gran éxito en crítica

Parece ser que los minutos añadidos después de la Comic-Con han sentado muy bien a la película. Ahora mismo cuenta con un 96% en Rotten Tomatoes, aunque todavía es pronto para valorar la taquilla, sobre todo porque 'Thor: Ragnarok' se estrena este viernes en Estados Unidos, mientras que en nuestro país ya está en todos los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.