avatar

Taika Waititi consiguió que Natalie Portman regresase para 'Thor: Love and Thunder'
UN SOLO ENCUENTRO

Taika Waititi consiguió que Natalie Portman regresase para 'Thor: Love and Thunder'

Categoría: CINE
24 de Julio 2019 | 10:34

Después de dos películas en las que no acabó muy convencida con su personaje, Natalie Portman huyó de Marvel como alma que lleva el diablo. Los estudios tuvieron que arreglárselas para excusar la ausencia de un personaje que era muy importante para Thor. Tanto que consiguieron introducirla en 'Vengadores: Endgame' con metraje antiguo y tanto que han hecho que se convierta en la próxima Thor en tan solo un encuentro con el director de la próxima película.

Planteamiento distinto

La Comic-Con de San Diego de este año va a ser recordada, entre otras cosas, por la aparición de Natalie Portman con el martillo de Thor. La actriz regresará a Marvel en 2021 para tomar el testigo de Chris Hemsworth como la nueva Diosa del Trueno. Este acontecimiento sorprendió a todos los fans de Marvel, ya que la actriz, aunque no terminó de malas con el estudio, sí que no se mostraba demasiado entusiasmada con eso de volver a una de estas películas. Pero llegó Taika Waititi y trastocó su mundo.

Thor Natalie Portman

Kevin Feige ha contado a The Hollywood Reporter cómo fue el re-fichaje de Portman para 'Thor: Love and Thunder'. Según el presidente de Marvel Studios, Waititi ya quería a Jane Foster como Thor durante el rodaje de 'Thor: Ragnarok' y en la productora le dieron la libertad de reunirse con ella para proponerle el personaje. El cineasta solo necesitó un solo encuentro con la actriz para que accediese a regresar y retomar su papel como Jane Foster en el UCM. La nueva visión del personaje fue lo que la convenció y el acuerdo para su participación se firmó a principios de año.

Esto demuestra que no hay prácticamente nada que Marvel Studios no pueda conseguir, ya que Natalie Portman es una actriz de convicciones muy fuertes. A pesar de todo ella nunca se cerró herméticamente a una posible vuelta al cine de superhéroes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.