avatar

SYFY renueva su imagen
3
EL REY DE LA CIENCIA FICCIÓN

SYFY renueva su imagen

Categoría: CINE
1 de Diciembre 2017 | 18:57

Syfy (anteriormente conocido como Sci-Fi Channel, estilizado como SYFY) es un canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien, también dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales. Comenzó su inicio de transmisiones el 24 de septiembre de 1992 y, 25 años después, aún es conocido mundialmente, siendo uno de los canales con más presencia en la televisión de pago y en diferentes países como son Alemania, Francia y nuestro país. El canal cuida de su fandom desde sus inicios y es por esto que hoy, ha decidido cambiar su estilo. Estos cambios puntan a la emisión lineal y digital como en redes sociales, por lo que SYFY cuenta con nuevo logo y tipografía.

Los fans, sus tesoros mejor cuidados

El canal implora a sus fans en un vídeo promocional, titulado ''SYFY: es cosa de fans'', junto con un comunicado por parte de Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional y explica así el cambio:

''SYFY pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos. La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión – tanto on air como en digital. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar.Desde España, puedes disfrutar del canal en las principales televisiones de pago como Movistar+, Euskaltel, Vodafone TV, Orange TV, Sky, R y Telecable''.

Un canal con producción propia

Entre muchas de sus series podemos destacar 'Z Nation', '12 Monkeys', reboot de la famosa cinta dirigida por Terry Gilliam. 'Battlestar Galactica', 'Channel Zero' o 'The Magicians'. Así como un gran número de animes y miniseries.

syfy

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.