avatar

'Suspiria': Primer tráiler del remake de la cinta homónima de Dario Argento
3
TERROR

'Suspiria': Primer tráiler del remake de la cinta homónima de Dario Argento

Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 16:40

Si eres un fan del terror estamos seguros que conocerás a Dario Argento y todo lo que ha aportado al género. El director italiano es uno de los nombres que aparecen en las grandes listas sobre ''Mejores películas de terror de la historia'' y razones no le falta. Su filmografía incluye títulos que son merecedores de ese puesto, pero sin duda, una cinta destaca por encima de ellos. 'Suspiria' del año 1977 a día de hoy, consigue crearnos terror y dejarnos sin dormir por días, gracias a la gran labor del director, entre otros muchos elementos.

¿Remake necesario?

Luca Guadagnino (director de 'Call me by your name'), conoce el gran potencial de la cinta de Argento, por ello ha querido rendirle un homenaje en forma de remake que él mismo dirigirá. Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero se intuye que no pasará de este 2018. Amazon Studios son los encargados de la distribución de la cinta y hoy mismo ha hecho público un tráiler de la misma. El avance puede hacernos una idea de cómo será la película y, frente a todo pronóstico, nos aumenta las ganas de verla sobremanera.

Dario

Llamativo reparto

Es cierto que se trata de un remake que nadie ha pedido, de hecho, lo más cerrados del género aseguran que no saldrá bien, pero nosotros confiamos en el trabajo de Luca. Dakota Johnson deja a un lado la espantosa trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey' para unirse a esta cinta de terror que seguirá la historia de una bailarina americana que viaja a Friurgo para entrar a una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo. El mismo día que acude a la escuela, Pat Hingle, una de las alumnas, es asesinada, algo que podrá en revuelo a todos. El reparto se completa con Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth. Además, podremos ver a la protagonista de la cinta original, Jessica Harper.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.