avatar

Desvelado el nuevo traje de Superman en 'La Liga de la Justicia'
COLOR INCLUIDO

Desvelado el nuevo traje de Superman en 'La Liga de la Justicia'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
16 de Agosto 2016 | 02:45

Este artículo contiene spoilers acerca de 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', por lo que si no has visto dicha película es mejor que cierres ahora la ventana.

Es sabido por todos que, cuando salimos del cine tras ver 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', el Hombre de Acero muere irremediablemente, pero como en casi cualquier película actual de superhérores la esperanza por darle la vuelta a la tortilla siguió ahí. Todos sabíamos desde hacía mucho tiempo que Superman iba a estar en la 'La Liga de la Justicia', así que ahora que el Hombre de Acero volverá como Clark Kent a demostrar quién es el hombre más fuerte de la faz de la Tierra podemos ver unos primeros detalles de su aparición en la próxima cinta de DC donde los personajes más conocidos de la licencia se juntarán para reventar la taquilla.

Nos suena de algo...

Ha sido el propio Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, quien ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de lo que será su nuevo Black Suit, su traje para la 'La Liga de la Justicia', y como veis en la imagen los colores recuperarán el negro con un renovado aspecto que ha gustado mucho por lo general en las redes sociales. Si seguís el cómic esto no os habrá pillado por sorpresa porque este color ya se lució en el arco de 'La Muerte y Regreso de Superman" tras haber sido asesinado por Doomsday, por lo que seguramente la película trate o se contextualice de la mejor forma posible en esta línea, muy similar a lo que vimos en la batalla contra Batman este mismo año.

Superman

Cabe decir, por tanto, que este traje negro captaba la luz solar y le permitía recuperar los poderes perdidos al hombre kryptoniano. Parece que el Universo Extendido de DC va pintando mejor que nunca. El 17 de noviembre de 2017 tenemos una nueva cita con todos.