avatar

'Superman: Hijo Rojo' podría llegar a la gran pantalla
4
RUMORES

'Superman: Hijo Rojo' podría llegar a la gran pantalla

Categoría: CINE
28 de Junio 2017 | 11:08

Warner Bros. estaría planeando producir una película de 'Superman: Hijo Rojo', la versión soviética del superhéroe de Metrópolis. Este proyecto adaptaría la versión alternativa de los orígenes del Hombre de Acero que llevó a cabo Mark Millar y en los que se cuenta que la nave de Kal-El aterrizó en algún punto de la Rusia soviética y no en norteamérica, convirtiéndose así en el férreo abanderado de los ideales comunistas de la época.

Hubo quien se ofreció

Ahora que su universo cinematográfico se expande con más acierto, Warner Bros. estaría dispuesta a llevar a la gran pantalla nuevas historias, o por lo menos unas menos convencionales. Fuentes cercanas a la productora han afirmado a Den of Geek que Warner estaría planeando llevar al cine 'Hijo Rojo', la historia del Superman soviético elaborada por Mark Millar.

Superman

Según lo que cuenta el medio citado, no se trataría de una película de animación, sino de una de acción real, aunque la compañía no se ha pronunciado nunca con respecto a este tema. A pesar de ello, ya ha habido cineastas que se han ofrecido para representar esta historieta en la gran pantalla. Uno de ellos fue Jordan Vogt-Roberts , director de 'Kong: La Isla Calavera' y cuyo guion fue rechazado.

Pero esto no quiere decir que Warner no siga interesada en esta trama, ya que según Mark Millar (su creador), la productora seguiría dando pasos adelante en la búsqueda de directores para la cinta. El propio Millar lo comentaba con Vogt-Roberts a través de su cuenta de Twitter e indicaba que ya se habían reunido con dos directores diferentes para adaptar su creación.

Con todo, y preguntado por medios internacionales, Millar no cree que realmente tengan interés en su historia, pero tampoco conoce muchos detalles al respecto. Reconoce tener amistades dentro de Warner Bros., pero no ha tratado este tema con ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.