avatar

Desvelada La Supremacía, la nave de Snoke en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
2
MEGA DESTRUCTOR ESTELAR

Desvelada La Supremacía, la nave de Snoke en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2017 | 11:40

El Líder Supremo Snoke se esconde en una nave en los confines de la galaxia llamada La Supremacía. El Force Friday II nos ha dejado datos nuevos sobre la nave de combate donde reside la cabeza de la Primera Orden gracias a la aplicación Sphero que funciona con el nuevo BB-9E que os presentamos hace solo unos días. Esta nave hará acto de aparición en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

No es una simple nave

Si de algo pueden presumir los malos en la saga 'Star Wars' es de una ingeniería de guerra muy avanzada. Ya se habló sobre la posible reaparición de la Estrella de la Muerte en 'Los últimos Jedi', pero puede que la Primera Orden haya ido más allá en lo que a armamento se refiere. Hablamos de La Supremacía, la nave desde la que el Líder Supremo Snoke rige la organización.

Star Wars

Según se extrae de la descripción que contiene BB-9E, esta nave (que podéis ver en la imagen), tiene una longitud de 60 kilómetros y es la única de catalogada dentro de la Clase Mega de los Destructores Estelares. Eso quiere decir que supera con creces a los navíos del Imperio, los cuales tenían "solo" kilómetro y medio de longitud o 19 kilómetros en sus versiones súper. Esta poderosa arma sirve como medio de despliegue de armas y efectivos, pero también como centro de reparación. Snoke la mantiene oculta en la oscuridad de las regiones desconocidas de la galaxia.

Ahora que la República ha sido dañada y que la Resistencia se tambalea, Snoke hará acto de presencia y saldrá de su oscuridad para rematar el trabajo. Veremos todo esto el próximo mes de diciembre, cuando 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegue a todos los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.