avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Ya sabemos el reparto de 'Superlópez'
3
DANI ROVIRA

Ya sabemos el reparto de 'Superlópez'

Categoría: CINE
29 de Junio 2017 | 16:27

Ya teníamos constancia de que la aparición de 'Superlópez' en la gran pantalla era cuestión de tiempo. Y hoy ya tenemos la primera foro del actor Dani Rovira vestido como el superheroe del planeta Chitón.

El director de la cinta será Javier Ruiz Caldera que ya hizo la adaptación de un cómic a la gran pantalla con 'Anacleto: Agente Secreto', una cinta desternillante, por lo menos para un servidor, y muy bien llevada a cabo. Por está parte no hay ningún problema. Los guionistas de la cinta serán Borja Cobeaga y Diego San José. La producción la llevan a cabo Zeta Cinema, Telecinco Cinema y la Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y distribuye Buenavista Internacional.

El resto del reparto que acompañará a Dani Rovira en la cinta y que se sabe hasta son:Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo. Empezarán a grabar en Barcelona y alrededores a partir del 5 de julio y el rodaje durará 11 semanas.

dani rovira como superlopez

Controversia con el protagonista

En las redes ha habido bastante negatividad sobre la elección de Dani Rovira para encarnar a 'Superlópez', haciendo alusiones a que no se ha buscado un actor que pueda hacer bien el papel si no que se ha cogido a un actor de moda. Después de un rato pensando, el que más me encajaría para llevar a cabo esta actuación es Imanol Arias, pero el Imanol de hace unos años, el de ahora estaba perfecto para el papel de la otra adaptación de Ruiz Caldera, 'Anacleto'. Y como en el cine español, y más para este tipo de cosas, no parece que se busquen talentos nuevos nunca, nos tendremos que "conformar" con Rovira y esperar que haga un buen trabajo en esta cinta.

Se espera que la película salga a finales de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.