avatar

Los superhéroes de las series de Marvel Studios terminarán llegando al cine
TIEMPO AL TIEMPO

Los superhéroes de las series de Marvel Studios terminarán llegando al cine

Categoría: CINE
13 de Noviembre 2019 | 10:28

Los nuevos personajes de Marvel que debutarán en una serie para Disney+ también tendrán su espacio en la gran pantalla. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha indicado que tras su llegada en formato episódico, personajes como She-Hulk, Moonknight o Ms. Marvel, también tendrán la oportunidad de dar el salto al cine más tarde o más temprano. Estos tres personajes son los únicos (de las series confirmadas hasta ahora) que no vienen de las películas del UCM.

Todo llega a su tiempo

Al contrario que Ojo de Halcón, Halcón o Loki, Marvel se ha atrevido con personajes completamente nuevos para llevar a cabo algunas de sus primeras series para Disney+. Marvel Studios se atreverá con She-Hulk, Ms. Marvel y Moonknight para nutrir la Fase 4 en la pequeña pantalla y, aunque vayan a empezar en una plataforma de pago para televisión, los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel no tienen pensado dejarles ahí si ven que tienen el potencial suficiente como para brillar mucho más.

Marvel Studios

Esto es lo que ha afirmado Kevin Feige, actual jefe creativo de Disney y presidente de Marvel Studios, a The Hollywood Reporter . Feige tiene muy claro que estos tres personajes pueden dar mucho más de sí y que podrán recorrer el camino contrario a sus compañeros de cómic e ir a la gran pantalla después de haber debutado en la televisión. Tanto She-Hulk como Ms.Marvel y Moonknight no son de los superhéroes más conocidos o populares entre los usuarios, de ahí que quieran usar, quizá, la serie para ver cómo es recibido el personaje entre la audiencia y decidir después qué hacer con él o ella.

Teniendo en cuenta que tardaremos aún en ver estas series en Disney+, habrá que esperar también a que llegue el momento en el que estos personajes puedan hacer su gran debut en una película propia o en una coral.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.