avatar

A subasta el sable láser que usó Luke Skywalker en 'Star Wars'
4
DE COLOR AZUL

A subasta el sable láser que usó Luke Skywalker en 'Star Wars'

Categoría: CINE
12 de Junio 2017 | 12:59

El sable láser original que usó Mark Hamill durante las dos primera películas de 'Star Wars' será subastado a finales de junio. Con motivo del 40 aniversario de la franquicia, Profiles in History va a organizar una puja en la que los usuarios podrán hacerse de la espada jedi que utilizó el mismísimo Luke Skywalker en las películas 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca' y que ahora está en manos de Rey.

Otro heredero

En 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', será Rey la que herede el sable del ahora único Jedi, pero en la vida real podrá haber otro portador de la legendaria arma. Construido por Anakin y perdido por Luke contra Darth Vader, el sable láser que uso el joven Skywalker durante sus primeras aventuras galácticas será subastado a finales de este mismo mes.

Star Wars

Profiles in History, la conocida casa de subastas de Hollywood, será la encargada de llevar a cabo la venta de este objeto, entre otros muchos. Será entre los días 26 y 28 de junio cuando los más acaudalados podrán pujar para hacerse con esta codiciada arma en Los Ángeles. Este artículo pertenece a la colección privada del productor Gary Krutz, el cual espera que se recauden entre 150.000 y 200.000 dólares con su venta.

La espada vendrá con un certificado de autenticidad que valida el origen del objeto y además también se podrá pujar por otras piezas del cine como una unidad R2-D2 completa que se usó en la trilogía original y también concept arts y pósteres de la saga. También habrá artículos de otras sagas del cine como 'Titanic', 'El Mago de Oz' o 'Pesadilla antes de Navidad'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.