avatar

Los objetos personales de Carrie Fisher y Debbie Reynolds saldrán a subasta
1 2
FINES BENÉFICOS

Los objetos personales de Carrie Fisher y Debbie Reynolds saldrán a subasta

Categoría: CINE
5 de Junio 2017 | 12:29

Los objetos personales de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds serán subastados para recaudar fondos para organizaciones benéficas. El catálogo que formará parte del evento llevado a cabo por Profiles in History está repleto de objetos de las producciones más famosas en las que participaron las actrices, como 'Star Wars', 'Cantando bajo la lluvia' o 'El Mago de Oz'.

Más de 1.500 objetos

Carrie Fisher y Debbie Reynolds dejaron una huella tremenda en el corazón de Hollywood cuando murieron a finales de 2016. Ambas formaron parte de producciones que se han convertido en iconos del cine de su época y gracias a una subasta, algún afortunado podrá tener algunas de las pertenencias que las actrices conservaban de todos esos trabajos que realizaron.

Carrie Fisher

Profiles in History organizará una subasta el próximo 23 de septiembre en la que se podrá pujar por las pertenencias de madre e hija. Hablamos de más de 1.500 objetos que las actrices coleccionaron de todos los trabajos que hicieron. Todd Fisher, hijo y hermano, ha explicado que está siguiendo el deseo de su madre de compartir parte de la colección que ambas poseían, la cual "rivaliza con un museo", según sus propias palabras.

El catálogo completo se hará público en PDF próximamente, pero se ha desvelado que entre los objetos por los que se podrán pujar se encuentra la silla de rodaje en la que descansaba Carrie Fisher durante la producción de 'Star Wars' o un vestido de su madre de 'Cantando bajo la lluvia'. Los beneficios irán destinados a las asociaciones The Thalians y The Jedi Foundation.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.