avatar

'Stranger Things': la tercera temporada nos traerá tres incorporaciones nuevas
3
STRANGER THINGS

'Stranger Things': la tercera temporada nos traerá tres incorporaciones nuevas

Categoría: CINE
26 de Febrero 2018 | 07:46

Si ha habido una serie en estos últimos años capaz de conquistar completamente a todos sus espectadores, esa ha sido sin duda 'Stranger Things'. Con un buen elenco y una ambientación de sobresaliente, la serie original de Netflix consigue llevarnos de vuelta a los ochenta, independientemente de que los hayamos vivido en nuestra propia piel o no.

Hawkins se convierte en el pueblo al que regresar cada año, y en el que vivir nuevas aventuras, junto a nuestros personajes preferidos. Al parecer, tal y como ha informado el medio 'That Hashtag Show', en esta tercera temporada conoceremos tres vecinos completamente nuevos que, sin embargo, tendrán mucho que aportar a la serie. Y es que si en la segunda temporada tuvimos incorporaciones tan importantes como las de Max (Sadie Sink) con su fuerza, o Bob (Sean Astin) con su ternura característica, esta nueva temporada también tendremos caras nuevas en el set de grabación.

Desde Netflix no han confirmado de forma oficial que estas incorporaciones sean ciertas, pero teniendo en cuenta la solidez de los rumores, lo más probable es que tarden poco en aseverar que, en efecto, veremos a estos tres nuevos personajes. Serán dos hombres y una mujer que, parece ser, tendrán bastante que ver con el misterio que rodea Hawkins.

Tres nuevos personajes en 'Stranger Things'

El primero de los personajes será el alcalde Larry Kline, que desde 'That Hashtag Show' han descrito como un "clásico y hábil político de los ochenta", que únicamente se mueve por sus intereses propios y al que no le interesa nada más allá de su ombligo. No se sabe quién le dará vida, pero sí que el estudio está buscando a un hombre que tenga entre cuarenta y sesenta años, sin más datos específicos.

Tras esto, también se busca a una mujer de en torno a setenta años. Ella se tendrá que poner en la piel de Patricia Brown, una vecina muy anciana y "dulce" que "pasa mucho tiempo en su jardín ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos". Por esta descripción, podemos ya presuponer que será la que ayude a nuestra pandilla favorita a cumplir sus objetivos; lo que no sabemos es hasta qué punto está realmente involucrada en todo lo relacionado con el mundo subterráneo.

En 2019 tendremos la nueva temporada de 'Stranger Things'

Por último, llegará a Hawkins Bruce, un reportero que tendrá cerca de cincuenta años y que deberá cumplir con los siguientes requisitos: obeso, desaliñado y, al parecer, sexista. Es fácil imaginar que no se acabará convirtiendo en uno de nuestros personajes favoritos, al menos así en un primer momento; quién sabe si posteriormente cambiará la imagen que tenemos sobre él. Desde luego, no será como Bob, que consiguió marcarnos mucho en esta tercera temporada. Tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutar de los ocho episodios prometidos para la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.