avatar

Steven Spielberg se retracta de su opinión sobre Netflix
2
STREAMING

Steven Spielberg se retracta de su opinión sobre Netflix

Categoría: CINE
11 de Marzo 2019 | 11:25

Está claro que los servicios de streaming, cada día está ganando más y más terreno al cine convencional. De hecho, en la última edición de los Premios Oscar, pudimos ver que una de las cintas triunfadoras fue 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón y producida por Netflix, el actual servicio de streaming más seguido. Esto levantó alguna que otra ampolla en el mundo del cine y muchos rostros conocidos de la industria, han aportado su visión sobre el hecho de que Netflix, tenga la posibilidad de participar en estos prestigiosos premios. ¿Tú qué opinas?, ¿se debería diferenciar un tipo de cine del otro?, ¿o convivir en armonía?

¿Un malentendido?

Hace unos días, el famoso cineasta Steven Spielberg, ofreció su opinión sobre este delicado tema, alegando que no estaba de acuerdo con que 'Roma', estuviese en la lista de las favoritas de los Premios Oscar. Aunque fuesen duras palabras, el director no odia a Netflix. El mismo Alfonso Cuarón y hasta la productora Blumhouse, salieron en defensa de las cintas producidas por servicios de streaming, alegando que es cine, como otra cualquier película. Hoy es el productor Jeffrey Katzenberg, colaborador habitual del estadounidense, quien ha asegurado que Steven no piensa tal y como dijo hace días.

''Hablé ayer de esto con Steven. Le pregunté específicamente, no tengo nada que perder en este juego, y me dijo: 'No dije eso'. Es más, no dijo nada. Lo que pasó es que un periodista estaba buscando una historia y escuchó un rumor sobre Steven. Llamaron a un portavoz para conseguir un comentario y sinceramente, todo se malinterpretó. Uno, Steven no dijo eso, y dos, él no va a ir a la Academia en abril como parte de algún plan. Él no ha opinado sobre el tema, ni forma parte de ninguna conspiración o similar'', comenta.

roma

El director se retracta

Katzenberg aclara lo sucedido, aunque Spielberg se ha mostrado reacio a este tipo de cine, de hecho, para él, este tipo de produciones no son más que TV-Movies.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.