avatar

Steven Spielberg a favor del Time's Up
2
ACOSO HOLLYWOOD

Steven Spielberg a favor del Time's Up

Categoría: CINE
20 de Marzo 2018 | 09:22

Hace unos meses los medios no dejaban de hacerse eco sobre las muchas denuncias recaídas hacia el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein. El productor fue acusado en numerosas ocasiones por haber abusado de su poder y acosas sexualmente a decenas de personas. Personalidades célebres salían para denunciar estos hechos y, gracias a esto, se creó el movimiento 'Time's Up' o #MeToo, el cual ayuda a personas que han sufrido, o sufren, dichos acosos, para así dotarlas de voz y voto. Esto ha sido apoyado por multitud de actores, directores... El último de ellos en declararse defensor, ha sido Steven Spielberg.

El director lo defiende

Durante los Empire Awards, que tuvieron lugar en Londres, Spielberg hacía estas declaraciones acerca del movimiento pro victimas de acoso: ''Ha sido un año rico y diverso en el cine en cuanto a género, raza y alzar la voz. Gracias, Time's Up. Mi mujer Kate y yo estuvimos a bordo desde el principio. Esto es más importante de lo que cualquiera de nosotros podría comprender''. Esto comentaba el cineasta tras recoger el premio Legend of Our Lifetime, destacando la importancia de Steven en muchos movimientos que ha tenido el séptimo arte.

steven

Pronto en cines

Además, el director asegura que espera en que logren "acabar con la forma en la que eran las cosas", así lo recoge THR. El próximo 28 de marzo, Steven Spielberg nos presenta una de las cintas más esperadas del año, 'Ready Player One'. La cinta nos sitúa en el Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse a través de una popular utopía virtual llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Puedes ver el espectacular tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.