avatar

Steven Spielberg, a cargo de dirigir 'Blackhawk', de DC Comics
2 3
SUPERHÉROES PARA TODOS

Steven Spielberg, a cargo de dirigir 'Blackhawk', de DC Comics

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
22 de Abril 2018 | 19:18

Steven Spielberg se anima con el género de los superhéroes, y eso ha supuesto una colaboración con DC Comics. De nuevo con Warner Bros a sus espaldas —pues trabajaron también en el último gran éxito de Spielberg, 'Ready Player One'—, el cineasta se encargará de una adaptación de 'Blackhawk'.

Guerra y superhéroes

Blackhawk es el líder de un grupo de pilotos de élite que luchan en la Segunda Guerra Mundial, el Escuadrón Blackhawk. Su historia fue presentada por primera vez en 1914 por Quality Comics, y luego DC adquirió los derechos en 1957. La ambientación permitirá a Spielberg desarrollar una película de guerra, un género que ya ha tratado antes con 'Salvar al Soldado Ryan' y que le ha cosechado un gran éxito.

El guion está a cargo de David Koepp, con quien Spielberg ya ha colaborado en películas como 'Jurassic Park', 'El Mundo Perdido: Jurassic Park' y 'Guerra de los Mundos'.

Steven Spielberg

"Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás de el último gran éxito de Steven Spielberg, y muy emocionados de poder trabajar con él de nuevo en esta nueva aventura de acción," ha dicho Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group en un comunicado oficial. "No podemos esperar a ver qué nuevos límites va a sobrepasar cuando presente 'Blackhawk' a la audiencia de todo el mundo."

Así, 'Blackhawk' se suma a la lista de trabajos en desarrollo de Spielberg. Actualmente, se encuentra planeando la quinta entrega de 'Indiana Jones', que será su nuevo proyecto, además de una nueva adaptación del musical 'West Side Story'. En teoría, 'West Side Story' será la siguiente película que dirija después de 'Indiana Jones', y desconocemos cuándo y cómo encaja 'Blackhawk' en sus planes.

La última película de Spielberg, 'Ready Player One' ha superado la cifra de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno, que tuvo lugar en el mes de marzo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.