avatar

Steven DeKnight quiere a Dave Bautista para una futura película de 'God of War'
15
KRATOS MUSCULOSO

Steven DeKnight quiere a Dave Bautista para una futura película de 'God of War'

Categoría: CINE
26 de Abril 2018 | 11:25

'God of War' está estas semanas con su debut en las consolas de nueva generación con un juego creado para tales máquinas, pero ya los hay que quisieran que Kratos diese el salto de la pequeña a la gran pantalla. Sin proyecto alguno a la vista, Steven S. DeKnight, director de 'Pacific Rim: Insurrección', ya tiene a su candidato para interpretar al espartano en una supuesta adaptación al cine. Aunque si por él fuera, ese actor estaría en todas las películas.

Experiencia de lucha

Si alguien tiene experiencia en arrancar miembros de los cuerpos, ese es Kratos. Quien le interpretase en el cine tendría que tener, al menos, experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Quizá por este motivo, Steven S. DeKnight se ha decantado por Dave Bautista como su actor preferido para interpretar al general espartano si se llevase al cine una adaptación sobre 'God of War'. Este tema ha asaltado Twitter tras contar el cineasta que había estado jugando a la última entrega de Santa Monica.

God of War

Un fan avispado aprovechó la coyuntura para preguntarle al director cuál sería su elección para encarnar a Kratos en una película de acción real de 'God of War'. La respuesta fue bastante clara: Dave Bautista. En el mismo tuit, DeKnight asegura que querría tener a Bautista en el papel de Kratos o en cualquier otro papel. Parece tener predilección por el ex-luchador reconvertido ahora en actor de Hollywood. Lo cierto es que el actor ya tiene experiencia en películas de acción, habiendo sido elegido como parte del elenco de 'Guardianes de la Galaxia', una de las sagas de Marvel mejor valoradas y recibidas de los últimos años.

Con todos los proyectos cinematográficos basados en videojuegos que van a llegar al cine, no sería de extrañar que 'God of War' fuese objeto de producción hollywoodiense. El éxito o fracaso de 'Uncharted' determinará, seguramente, el futuro de muchos proyectos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.