avatar

Mance Rayder será Steppenwolf en 'La Liga de la Justicia'
VILLANO

Mance Rayder será Steppenwolf en 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
5 de Noviembre 2016 | 13:23

'La Liga de la Justicia' ya tiene a su villano, y aunque se ha rumoreado mucho sobre su identidad, parece que ya está todo más que encauzado. Ciarán Hinds será el actor que dará cara, cuerpo y todo lo demás a Steppenwolf, uno de los llamados Nuevos Dioses y quien les pondrá las cosas difíciles a Bruce Wayne y el resto de componentes de La Liga de La Justicia.

Villano de otro mundo

Estaba claro que 'La Liga de la Justicia' iba a necesitar a alguien (o a algo) más grande que Doomsday para reunirse a pelear por la tierra. En un primer momento se pensó que sería Darksei el elegido, pero finalmente parece que será Steppenwolf el que enfrentará al grupo de superhéroes y también tiene quién le interprete.

La Liga de la Justicia

Según The Wrap, Warner Bros. ha contratado a Ciarán Hinds para ponerse en el papel de Steppenwolf. La fuentes del medio norteamericano aseguran que el actor de 'Juego de Tronos' adoptará el papel del alien debido a las características físicas vistas durante el rodaje de la película, las cuales son superiores a su anterior aparición en las escenas cortadas de 'Batman v Superman'.

Ciarán Hinds es conocido por su papel de Mance Rayder en la serie de la HBO o también por haber hecho de Aberforth Dumbledore durante las dos últimas películas de 'Harry Potter'. 'La Liga de la Justicia' llegará en noviembre de 2017 a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.