avatar

Stephen King no es parte del equipo de la nueva IT 0 1
PAYASO AUTÓNOMO

Stephen King no es parte del equipo de la nueva IT

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
11 de August 2017 | 20:04

Esta vez el bueno de Stephen King ha preferido sentarse a opinar. No es una exageración: la nueva película de 'IT', adaptación de la obra de Stephen King (y a la vez remake del filme original) no ha contado con su participación en ninguna de sus fases. Simplemente, la ha visto y ha dicho que le gusta.

it

En una entrevista con la revista Variety, ha dicho que él no se ha involucrado pero que probablemente ha sido buena idea porque la ha visto y le ha encantado. No obstante también ha dejado caer que puede que no le den ni reconocimiento (sería raro, igualmente).

Stephen King en el cine

Por ahora nos bastará con ver qué tal rinde La Torre Oscura, donde sí ha participado activamente. Stephen King está considerado uno de los maestros de las novelas de terror, que han motivado la aparición de cantidad de adaptaciones cinematográficas, como ' La Niebla', 'Cujo', 'El Resplandor', 'Thinner', 'Cementerio de Mascotas', 'La Milla Verde' y otras.

En cuanto a la nueva 'IT', está ya a la vuelta de la esquina: será el 8 de septiembre cuando podremos ir al cine a ver la nueva versión de un clásico que llega renovado y que promete hacernos pasar miedo con el nuevo payaso Pennywise.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.