avatar

Starlord y el resto de guardianes de la galaxia se dejan ver en su segundo tráiler
3
SUPERBOWL

Starlord y el resto de guardianes de la galaxia se dejan ver en su segundo tráiler

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Febrero 2017 | 12:12

Los fans de 'Guardianes de la Galaxia' marcan ya en el calendario el próximo 5 de mayo. Este es el día elegido por Marvel para estrenar la secuela de los conocidos mercenarios espaciales que tan bien funcionó en la taquilla veraniega de 2014, aunque mientras llega ese momento nos dejan saborear algo más de lo que podremos ver con un nuevo adelanto emitido durante el clásico descanso de la SuperBowl, uno de los momentos más importantes de cara al sector publicitario, habitual espacio para anunciar grandes producciones de cine, como es el caso, de videojuegos o relacionados con el entretenimiento.

Nuevos miembros

El primer adelanto que tuvimos de la película nos dejaba ver nuevamente a los integrantes originales que conforman los guardianes de la galaxia tras los hechos ocurridos con la piedra del infinito. En este segundo avance, que encontráis bajo estas líneas, volvemos a verlos en muchos de los planos ya vistos durante el teaser, pero a ellos se suman ahora Yondu y su inseparable flecha, o Mantis, a la que da vida la actriz Pom Klementieff.

Estos dos personajes parecen unirse al equipo de guardianes en la búsqueda de los orígenes de Star Lord, llegando a ver al padre del conocido personaje interpretado en la piel de Kurt Russell, uno de los fichajes más comentados de esa secuela, donde también podremos volver a ver a Glenn Close como Nova Prime, a Sylvester Stallone en un personaje aún por desvelar o al conocido actor televisivo Nathan Fillion.

James Gunn vuelve a dirigir esta secuela, que él mismo guioniza, mientras ya se tiene la mente puesta en una tercera entrega de la saga en la que el director podría abandonar esta función para continuar ligado a ella a través del guión o la producción, aunque aún es pronto para hablar de esta entrega y las miradas del público se dirigen por completo a los hechos que narrará este "vol.2" y si planteará la unión final con el resto del universo cinematográfico de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.