avatar

'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi' es la más larga de la saga
6
ID SIN PRISA

'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi' es la más larga de la saga

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 19:20

Rian Johnson ha hablado en París en una conferencia de prensa sobre la duración de la nueva película de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (entre otros muchos aspectos), y estáis avisados: id sin prisa. Y es que estamos ante la película más larga de la saga, incluso más que 'La Venganza de los Sith'.

Los Últimos Jedi será la película más larga de la saga

150 minutos (eso sí, créditos incluidos) de acción en la galaxia, toda una proeza. La citada tercera película de la segunda trilogía tuvo 140. Además ha añadido, en declaraciones al medio IGN Francia, que el director de Rogue One: Una Historia de Star Wars hará una aparición en el filme. Está claro que estamos ante un filme único, pues supone varias cosas especiales: en este ya no habrá algunos personajes que desaparecieron en la anterior (no vamos a spoilear, da igual que pasen dos años), veremos por última vez a Carrie Fisher encarnando al personaje de Leia Organa y además, como vemos, será la más larga.

Johnson hará la primera de la nueva trilogía

A estas alturas casi todo el mundo está al tanto de que habrá una nueva trilogía de Star Wars, que en esta ocasión nos contará historias de otras zonas de esa misma galaxia muy muy lejana y que, por primera vez, no girará en torno a los Skywalker.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.