avatar

'Star Wars VIII': Todas las fotos del especial de Vanity Fair
7
ELEGANTES

'Star Wars VIII': Todas las fotos del especial de Vanity Fair

Categoría: CINE
24 de Mayo 2017 | 18:58

Annie Leibovitz tiene la suerte y el talento de capturar con su cámara a muchos grandes del séptimo arte. Pero seguro que sus recientes fotos te encantan tanto como a nosotros, esta vez ha realizado unas fotografías al elenco de 'Star Wars' con el motivo del 40 aniversario de la saga.

kylo

En las fotografías de este especial, podemos ver a todos los actores y actrices de la nueva cinta de la saga, 'Star Wars: Los Últimos Jedi', entre ellos veremos por primera vez a Laura Dern y Benicio del Toro, quienes interpretan respectivamente a un "personaje sospechoso" de alianzas poco claras, y a una importante oficial de la Resistencia.

laura
benicio

Entre ellas podemos encontrar fotos del reparto en plena acción o, descansando sin más del rodaje de la cinta.

Descanso
 

Esta, seguramente, sea la que te saque más de una lágrima. Annie Leibovitz ha conseguido mostrarnos en esta imagen el cariño que se tenían Carrie Fisher y Mark Hamill, hermanos en la ficción, abrazándose el uno al otro.

luke
 

"Todo resulta muy diferente a lo que los fans esperan tras 'El despertar de la fuerza'", dice John Boyega en el vídeo que muestra cómo se hizo la sesión de fotos.

poe
 

Por suerte, esta vez veremos más a la temida Capitana Phasma y esperamos que su participación esta vez tenga más duración que su anterior.

phasma

Otra fotografía del esperadísimo encuentro entre Rey y Luke.

rey
 

Rey probando el sable laser de su mentor.

sable
 

Carrie Fisher besando a una preciosa Billie Lourd.

beso
 

Los droides más queridos de la historia del cine.

Droides
 

Impresionantes imágenes de una fiesta de lo más elegante.

fiesta
 

party

'Los últimos Jedi', será una película que según Hamill va a satisfacer mucho a los seguidores. "No puedo esperar. Tengo muchas ganas de que los fans descubran un poco de lo que estamos haciendo".

chewie
 

La nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos, tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.