avatar

'Star Wars VIII' finaliza su rodaje y aquí tenemos su sinopsis oficial
3 1
AVISO SPOILERS

'Star Wars VIII' finaliza su rodaje y aquí tenemos su sinopsis oficial

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
16 de Julio 2016 | 09:11

Pocas películas han tenido un éxito internacional tan masivo como 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' el año pasado, convirtiéndose en una de las tres cintas más taquilleras de todos los tiempos y la líder actual en este tremendo mérito en los Estados Unidos. Personajes como Rey, interpretado por la británica Daisy Ridley, se ha ganado el corazón de los más acérrimos a la producción de Disney por su sencillez, honestidad y sinceridad consigo misma.

Si recordáis bien el 'Episodio VIII' comenzó su rodaje el pasado 15 de febrero, en pleno inverno, y ahora la actriz anglosajona ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram que no solo sirve para confirmar el final del rodaje de 'Star Wars VII' sino también para enseñar la primera fotografía del film que podremos ver en cines el próximo 17 de diciembre... de 2017.

Primera imagen y sinopsis

La joven actriz, que por cada vez que tecleamos tiene decenas de seguidores nuevos en sus redes sociales, ha adjuntado junto al texto de la imagen en ciernes un mensaje donde asegura estar rebosante de felicidad, que no cabe en sí misma. La imagen cuenta ya con más de 311.000 me gusta y está corriendo como la pólvora por las redes por motivos evidentes.

Star Wars VIII

Esto es algo que se veía venir, sin embargo; y es que Rian Johnsos, el director de este 'Episodio VII', ya confirmó hace unos días que la producción estaba a punto de terminarse. La información del final del rodaje queda por tanto expuesta antes del 'Star Wars Celebration' que está teniendo lugar durante este fin de semana y que nos ha dejado también nueva información de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que cada vez pinta mejor y que está empezando a generar muchísimo hype. Finalmente, os dejamos con la primera sinopsis oficial del 'Episodio VIII' ofrecida por LucasFilms.

"Rey dio sus primeros pasos hacia un mundo mucho más grande en Star Wars: The Force Awakens, y continuará con su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episode VIII".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.