avatar

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría contar con una nueva Estrella de la Muerte
4 5
JUGUETES

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría contar con una nueva Estrella de la Muerte

Categoría: CINE
15 de Agosto 2017 | 10:49

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría recuperar el arma más letal del Imperio Galáctico para su lucha contra la Resistencia. La Primera Orden tendría en su haber una Estrella de la Muerte que el propio líder de la organización, Snoke, estaría usando como guarida. Esta información llega a raíz de la imagen de un nuevo juguete de la película que representa el lugar donde se esconde el malvado personaje.

De redondas formas

La escala del combate espacial cambio por completo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. J.J. Abrams hizo que las Estrellas de la Muerte construidas por el Imperio quedasen como simples pistolas de agua al lado de la Starkiller, todo un planeta reconvertido en estación espacial y capaz de hacer objetivos múltiples a larga distancia con un solo disparo. Pero eso no quiere decir que se pierdan las viejas costumbres.

Star Wars

Una imagen aparecida en Reddit nos mostraría la posibilidad de volver a ver una Estrella de la Muerte en 'Los últimos Jedi'. Este material hace referencia a un nuevo juguete de la película de Rian Johnson y es, ni más ni menos, que una maqueta de la guarida del Líder Supremo Snoke. Hasta ahí todo bien, hasta que nos damos cuenta de que tiene forma esférica y que cuyo interior nos es realmente familiar.

Esto no confirma que vayamos a ver la terrorífica estación espacial de Darth Vader en el octavo episodio, pero sí que nos da una pista de por dónde van los tiros con este nuevo capítulo en la saga. ¿Será realmente una Estrella de la Muerte nueva? ¿Qué sentido tiene tener una habiendo conseguido crear un arma como la Starkiller? Lo sabremos el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.