avatar

'Los últimos Jedi' podría ser la entrega de 'Star Wars' más larga hasta la fecha
1 8
MUCHOS MINUTOS

'Los últimos Jedi' podría ser la entrega de 'Star Wars' más larga hasta la fecha

Categoría: CINE
30 de Septiembre 2017 | 15:38

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría ser la película más larga de la franquicia 'Star Wars' estrenada hasta la fecha. La cinta de Rian Johnson superaría con creces la longitud de 'El Despertar de la Fuerza' e incluso la de 'El ataque de los clones', la cual es hasta que se confirme esta información, la cinta de la saga con más duración de todas.

Poneos cómodos

La duración de las películas en el cine es un debate que parece nunca cerrarse, ya que cada persona tiene gustos diferentes. La tónica actual es no superar los 180 minutos de duración (las 3 horas), aunque hay directores que necesitan su tiempo para contar una buena historia. En lo que a la saga 'Star Wars' se refiere, podríamos estar ante un nuevo récord de duración.

Star Wars: Los últimos Jedi

Si la información que maneja Cineworld es cierta, 'Star Wars: Los últimos Jedi' tendrá una duración de 150 minutos, lo que equivale a dos horas y media de metraje galáctico. Esto la convertiría en la cinta más larga de toda la saga, ya que hasta ahora, ese récord lo tenía 'El ataque de los clones', con un total de 142 minutos de película. J.J. Abrams fue más moderado en este sentido y dejó 'El despertar de la Fuerza' en 135 minutos.

La información no es oficial y tendremos que esperar unos meses para confirmarla, pero de confirmarse, ya podréis ir al cine con un buen cubo de palomitas y con la vejiga vacía, porque estaremos bastante tiempo sentados. 'Los últimos Jedi' se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.