avatar

'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey y Luke protagonizan la nueva portada de Empire
2
MAESTRO Y ALUMNA

'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey y Luke protagonizan la nueva portada de Empire

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 11:44

Luke Skywalker y su nueva alumna, Rey, son los protagonistas de la portada del número de octubre de la revista Empire. La publicación ha dedicado contenidos a 'Star Wars: Los últimos Jedi' y ha decidido aprovechar el tirón del octavo episodio de la entrega para poner en primera plana a los que presupone que son los últimos miembros de la orden Jedi.

Luke oscuro, Rey luminosa

Muchas son las teorías que corren por Internet acerca de 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero una cosa está clara: Luke ya no tiene mucha fe en los Jedi, algo que choca con la inocencia y optimismo de Rey, quien ahora se encuentra entrenando con el Skywalker. Esto es lo que se refleja en la nueva portada de Empire, en la que han querido volver a marcar el contraste entre las dos visiones de personajes tan parecidos.

Star Wars: Los últimos Jedi

Rey y Luke son los protagonistas del número de octubre de la revista británica. El caballero Jedi aparece con el semblante serio y ropajes oscuros, mientras que Rey aparece resplandeciente, con su nuevo sable láser y más decidida que nunca. Dentro de la publicación se han incluido nuevas imágenes del film de Rian Johnson y se confirma que Poe Dameron tendrá una nueva nave, un Ala-X modificado por la Resistencia. Tendrá como nombre en clave "Black One" y será capaz de superar temporalmente la velocidad de disparo de los turbo láseres de los Destructores Estelares de la Primera Orden.

'Star Wars: Los últimos Jedi' nos presentará una situación bastante peliaguda para la Nueva República y, por consiguiente, para la Resistencia, ya que la Primera Orden sigue decidida a acabar con ellos y destruyó la base del Senado con el primer ataque de la base Starkiller.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.