avatar

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría incluir escenas de sexo y desnudos según una clasificación por edades
3 2
PARA MAYORES DE 12

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría incluir escenas de sexo y desnudos según una clasificación por edades

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 13:28

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría incluir escenas de desnudos y sexo según una clasificación irlandesa. La saga comenzada por George Lucas siempre se ha caracterizado por su carácter limpio, aunque se han tratado temas bastante más trascendentales de los que se pueden ver a simple vista. Esto ha hecho que, normalmente, solo se den indicaciones de cierto grado de violencia dentro de las películas. Pues con el Episodio VIII esto podría cambiar ya los fans no le ha gustado demasiado.

¿A qué se refieren?

La lucha entre el lado Luminoso y el lado Oscuro de la Fuerza es lo suficientemente jugoso como para recurrir a ciertos temas para conseguir éxito. A 'Star Wars' le ha valido esto durante 35 años y tres trilogías. La polémica ha asaltado la producción de Rian Johnson debido a una clasificación llevada a cabo por una página irlandesa en la que se indica que la película incluiría una serie de desnudos y escenas de sexo.

Star Wars

Dentro de esta clasificación pueden incluirse muchas cosas, y aunque no hay que llevarse las manos a la cabeza, el hecho de que se haga esta indicación no ha sentado demasiado bien a los seguidores de la franquicia, los cuales están acostumbrados a una saga de ciencia-ficción y fantasía que no recurre a cierto tipo de contenidos para potenciar la atracción de sus espectadores. Las redes sociales han compartido lo que piensan de esto si llegase a ser verdad. También han bromeado sobre lo que consideran "sexo" y "desnudos" dentro de una saga como esta:

¿Sexo/Desnudos? Maldita Star Wars, se está poniendo guarrilla

Me atrevería a decir que lo de los desnudos en Star Wars es porque Chewbacca no lleva ropa interior

¿Por fin le vamos a ver el culo a Chewbacca?

Tendremos que esperar al próximo 15 de diciembre para saber exactamente a qué se refieren con esa clasificación, la cual deja a la película de Rian Johnson para mayores de 12 años. Recordemos que ya hubo una escena con algo de carne cuando Jabba The Hut convirtió a la Princesa Leia en su esclava. Eso es lo más fuerte que hemos podido ver en esta saga en cuanto a "desnudos".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.