avatar

'Star Wars: The Rise of Skywalker' cambió su final en el rodaje
LIGERA MODIFICACIÓN

'Star Wars: The Rise of Skywalker' cambió su final en el rodaje

Categoría: CINE
16 de Abril 2019 | 11:57

J.J. Abrams quiere darle un final épico a la nueva trilogía de 'Star Wars' con 'The Rise of Skywalker', una película que se estrenará a finales de año y que modificó ligeramente su final durante las últimas semanas de rodaje. Daisy Ridley ha comentado a Fox32 cómo se entero de los cambios que el director había hecho y también que se trataron de unas modificaciones muy ligeras que, aunque no cambiaban por completo la escena, si aportaban algunas diferencias.

Cambios de última hora

Si Lucasfilm confió a Abrams la dirección del Episodio IX, fue por algo y es que el cineasta tiene toda la confianza de la productora para llevar a buen puerto el final de esta trilogía. 'Star Wars: The Rise of Skywalker' estuvo sufriendo cambios hasta casi el final de su rodaje, ya que el final original que tenían previsto en el guion se cambió a última hora para ajustarlo e introducir algunas diferencias. Daisy Ridley, que interpreta a Rey en esta trilogía, ha comentado cómo fue trabajar esos cambios cuando se lo comunicaron desde la dirección.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Según la actriz, J.J. Abrams ya le había comentado que se iban a hacer una serie de cambios y posteriormente leyó el guion. Ridley ha afirmado que el final es bastante similar al que se había contemplado originalmente, pero que se introdujeron cambios que sí lo convertían en algo diferente. Además, la intérprete ha añadido que ellos no saben cómo va a quedar eso en pantalla, ya que siempre ven la película desde el otro lado de las cámaras. Verán al mismo tiempo que los espectadores el resultado final de la película tras pasar por post-producción.

Y es que en este momento es donde más cambios se aplican, ya que no todas las escenas valen y hay metraje que se queda fuera del contenido final. Para saber cómo termina todo, tendremos que esperar a diciembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.