avatar

'Star Wars' tendrá su propia parodia realizada por los creadores de 'Scary Movie'
5
HUMOR

'Star Wars' tendrá su propia parodia realizada por los creadores de 'Scary Movie'

Categoría: CINE
9 de Febrero 2017 | 11:59

Los creadores de la franquicia de 'Scary Movie', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, han anunciado que este año podremos ver una parodia creada por ellos de la franquicia 'Star Wars'.

La película recibirá el largo nombre de 'Star Worlds Episode XXXIVE = MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue', que sería algo así como la fuerza despierta al último Jedi que se fue solo. La película comenzará a rodarse en otoño de este año por lo que en 2018 la tendremos en los cines.

Star Wars

La película ya tiene incluso a los productores de la película: "Jason y Aaron son un dúo poderoso que han demostrado una y otra vez que son plenamente conscientes de lo que el público ama. Nos encanta la idea de abordar la franquicia más popular del mundo, y con su intrépida manera de aproximarse a la cultura popular esta pareja nos llevará a galaxias muy, muy lejanas", explica Paul Hanson, uno de los productores de la película al medio The Hollywood Reporter.

Los reyes del humor absurdo

Como sabemos el humor inteligente no es el que lleva este dúo por lo que no a todos los fans de la saga galáctica agradará este tipo de películas. Uno de sus últimos proyectos fue 'Los muertos del hambre', que parodia la historia de 'Los Juegos del Hambre'. Actualmente se encuentran trabajando en la parodia de 'Venganza' que recibirá el nombre de 'Who the F#@K Took My Daughter?'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.