avatar

'Star Wars': Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') podría ser el próximo director
RUMOR

'Star Wars': Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') podría ser el próximo director

Categoría: CINE
17 de Enero 2020 | 11:29

Después del estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Disney y Lucasfilm van a tomarse un pequeño descanso en cuanto a películas, pero eso no quiere decir que las negociaciones y las planificaciones se detengan. Según cuenta The Hollywood Reporter, sus fuentes le indican que Taika Waititi está en conversaciones con Disney para dirigir la próxima película de 'Star Wars'. La información no especifica en qué punto de las negociaciones se encuentran ni tampoco de qué película se encargará. No sería extraño que colaborase con Kevin Feige en la película que va a producir, ya que ya han trabajado juntos en 'Thor: Ragnarok'.

'The Mandalorian' como escuela de 'Star Wars'

Taika Waiti se introdujo en el universo de 'Star Wars' a través de la serie 'The Mandalorian', de la cual ha dirigido el último capítulo de la primera temporada y también ha dado voz al simpático droide IG-11. Waititi se encuentra en estado de gloria. Después de estrenarse en el Universo Cinematográfico Marvel con 'Thor: Ragnarok' (y al que volverá para dirigir 'Thor: Love and Thunder'), ha dirigido 'Jojo's Rabbit', que ha conseguido un total de seis nominaciones en los Oscars, incluido el de Mejor Película. Además, también está involucrado en la adaptación de 'Akira', de Warner Bros., la cual se detuvo su preproducción debido a la apretada agenda del neozelandés.

Taika Waititi

'The Mandalorian' ha servido como un campo de entrenamiento para conocer a las personas clave, que tendrán un importante papel dentro del universo Star Wars en los próximos años. Jon Favreau y Dave Filoni pasan a ser los arquitectos principal de esta galaxia muy, muy lejana. Mientras tanto, Deborah Chow, la primera mujer en dirigir un proyecto de acción real de 'Star Wars', ha dado el salto a la dirección de la serie de Obi-Wan Kenobi, encarnado una vez más por Ewan McGregor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.