avatar

'Star Wars': Rian Johnson defiende a la actriz acosada por los "fans"
2
STAR WARS

'Star Wars': Rian Johnson defiende a la actriz acosada por los "fans"

Categoría: CINE
7 de Junio 2018 | 09:25

La actriz Kelly Marie Trans (Rose en 'Star Wars: Los últimos Jedi') ha borrado todas sus fotografías en Instagram tras soportar, durante meses, las críticas y los insultos de los supuestos fans de 'Star Wars' que no querían contar con ella en la saga. Fueron muchos los miembros del fandom que, tras el estreno de la película, comenzaron a criticar con dureza a la actriz; no solo por el trabajo que realizaba en el film, sino también por su físico, por su origen étnico y por prácticamente cualquier cosa que subiera a una red social.

Rian Johnson ha defendido a la actriz

Finalmente, el acoso sufrido la ha llevado a deshacerse de todas sus fotografías en Instagram, para así poder dejar de leer los comentarios negativos, donde llegaban a amenazarla de muerte. Por suerte, hay quien se ha lanzado a defender a la actriz de este despropósito. Uno de ellos ha sido Rian Johnson, el director y guionista de 'Los últimos Jedi'. No ha sido muy extenso en sus declaraciones, que ha hecho a través de Twitter, pero sí que ha sido sincero y contundente.

El gran problema de las redes sociales

Johnson se ha valido de las redes sociales para criticar, precisamente, el uso que se está haciendo últimamente de las mismas. "En las redes sociales algunas malas personas pueden crear una gran sombra en la pared, pero durante los últimos cuatro años he conocido a muchos fans auténticos de 'Star Wars', como yo. Nos gustan y disgustan las mismas cosas, pero lo hacemos todo con humor, amor y respeto. Somos la vasta mayoría, nos lo estamos pasando bien y nos va perfectamente", ha querido señalar Johnson.

Mark Hamill, por su parte, ha querido subrayar lo mismo que ha dicho Johnson, mostrando así su crítica total hacia lo que estos supuestos "fans" han hecho. Johnson ha hablado de ellos como "llorones", explicando así lo negativo que es para el fandom al completo que haya personas así, que se esconden tras las redes sociales para atacar a otras personas.

Pese a toda la polémica que ha tenido lugar en estos últimos meses, la saga de 'Star Wars' no se detendrá porque haya una parte del fandom que se pueda considerar tóxica. Lo mismo sucede con otros tantos fandoms en internet, como el de 'Harry Potter' o el de Marvel. Desde Lucasfilm ni siquiera le han dado importancia a la existencia de todos estos "trolls", y continúan trabajando en nuevas películas; ya han encargado a Johnson una nueva trilogía de 'Star Wars', la primera que se desarrollará completamente fuera de todo lo relacionado con la saga Skywalker. Johnson se ha mostrado ilusionado desde el primer momento, y está ya trabajando para ver qué puede sacar de todo esto. ¡El verdadero fandom seguro que se mostrará muy contento de leer algo así!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.