avatar

'Star Wars: Episodio IX': Así evolucionará Rey al conocer la procedencia de sus padres
1 3
CINE

'Star Wars: Episodio IX': Así evolucionará Rey al conocer la procedencia de sus padres

Categoría: CINE
12 de Marzo 2018 | 12:47

Esta noticia puede contener spoilers de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

El pasado mes de diciembre pudimos disfrutar de la última entrega de la famosa saga creada por George Lucas, 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La cinta obtuvo opiniones y críticas de lo más variadas, divididas entre los encantados con este nuevo rumbo que esta tomando la franquicia y entre los más acérrimos a la fórmula, alegando que es demasiado distinta a sus predecesoras. Sea como fuere, una cosa está clara con este film, y es que se nos adelanta historias que en un futuro tendrán más importancia en la trama.

El pasado de la protagonista

Una de ellas es que por fin hemos conocido la procedencia de los padres de Rey. Según afirma el propio Kylo Ren, los padres de la protagonista no son más que unos chatarreros que la cambiaron por dinero. Esta decisión tomada por el director y guionista, Rian Johnson fue de lo más sorprendente, puesto que muchos fans daban por hecho que Rey llevaría el apellido Skywalker. Muchos creen que Kylo mentía al respecto, pero tendremos que esperar a la próxima entrega para que todo esto sea desvelado por J.J. Abrams.

rey

La actriz habla sobre el tema

Recientemente, la actriz que da vida a Rey, Daisy Ridley, ha hablado en el Facebook Live de la página oficial de La Guerra de las Galaxias, donde comenta cómo afectará toda esta situación a la protagonista: ''No creo que sea una debilidad. Cuando anhelas algo, hay una razón por la cual lo anhelas. Aunque ella tiene muchas esperanzas en seguir adelante, hay muchas cosas que tiene que enterrar, y todo eso le va a ayudar, a seguir adelante. Así que no creo que sea una debilidad. Creo que son unos maravillosos añadidos a su brillante esperanza de que quizás lo que ha pasado no era tan malo, que no fue abandonada simplemente allí por esas horribles personas. Y, además, la lleva a esta maravillosa aventura. [...] Creo que ella no se habría quedado si realmente no lo quisiera. No habría tenido el momento con Luke y el resto de cosas increíbles que pasaron''.

Pronto en cines

Según afirma Daisy, esta situación no es una debilidad, y, además, esta información contrasta con con la actitud del personaje en 'El despertar de la fuerza', ya que Rey no quería abandonar Jakku por si sus padres volvían a por ella. La última entrega, el Episodio IX, tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2019, pero antes podremos disfrutar de otra historia independiente, como lo es 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el próximo 25 de mayo. Puedes ver el teaser justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.