avatar

'Star Wars': Mark Hamill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
8 4
LUKE SKYWALKER

'Star Wars': Mark Hamill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Categoría: CINE
26 de Junio 2017 | 10:32

Mark Hamillrecibirá por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su carrera cinematográfica. El actor, conocido principalmente por su papel de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' estrenará su flamante baldosa próximamente junto a otros artistas y personajes que también se sumarán al recorrido de las estrellas.

Menos es más

La carrera de Mark Hamill bien podría reducirse a hacer de Jedi en 'Star Wars', pero solo eso le ha valido para que Hollywood (casi 30 años después) le reconozca su trabajo en una de las franquicias más populares del mundo. Su intervención en 'El despertar de la Fuerza' fue prácticamente nula, pero se espera que el Maestro Jedi recupere su rol en el 'Episodio VIII'

Mark Hamill

Mark Hamill tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Disney. El actor también ha participado en el doblaje de 'Batman: La serie animada' dando vida a un Joker de los más memorables según la crítica. Todo suma y si es para que te den una estrella, más.

Pero Hamill no será el único que tenga su baldosa de color azul y rosa, sino que la lista se amplía con varios nombres más. Entre ellos se encuentra Zoe Saldana, conocida por 'Avatar' y 'Guardianes de la Galaxia'; Minnie Mouse, que se suma a Mickey en el Paseo de la Fama o Jeff Glodblum, quien aparecerá en 'Thor: Ragnarök' y que también retomará su papel de Ian Malcom en 'Jurassic World: El reino caído'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.