avatar

La última teoría sobre la madre de Rey nos llega desde instagram
STAR WARS

La última teoría sobre la madre de Rey nos llega desde instagram

Categoría: CINE
30 de Mayo 2018 | 20:41

Atención, a continuación encontrarás spoilers sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Con la saga 'Star Wars', estamos constantemente leyendo nuevas teorías, sobre todo desde que empezó a salir la nueva trilogía y los spin-offs. Una de las cosas de la que más rumores hemos tenido a lo largo de ese tiempo es sobre los padres de Rey. Algunos decían que si tenía lazos con Obi Wan-Kenobi, o con los Skywalker, yéndose ya por la ramas con los videosjuegos, se han leído teorías sobre si seríag la hija de Iden Versio, personaje del videojuego 'Battlefront II'.

Este tema quedo medio zanjado en 'Star Wars: Los últimos jedi', ya que, en un momento de la cinta, Kylo Ren le dice a Rey que, aunque le duela asumirlo y quiera que no sea así, sus padres eran unos borrachos que la cambiaron por dinero, pero los fans también se niegan a pensar eso y ahora tienen alguna razón más gracias a la nueva película de la franquicia.

Una teoría interesante

Esta teoría nos llega del usuario de instagram thebboyfett(parece que se hace raro que estas cosas no vengan de reddit). Este usuario a compartido dos fotos, una de Daisy Ridley, como Rey, y otra de Emilia Clarke, como Qi'ra -la exnovia de Han Solo-. Según nos cuenta thebboyfett, Qi'ra podría haberse vuelto a encontrar son Solo después de 'Star Wars: El retorno del jedi', teniendo otro breve romance, de donde saldría Rey y que explicaría la conexión que tiene con Kylo Ren, además de ser plausible el abandono del bebe -aunque no por dinero- ya que al estar Qi'ra bajo las ordenes de Darth Maul, podría haber estado obligada a abandonar a su hija.

imagen del instragram de thebboyfett sobre 'star wars'

Da gusto ver como los fans de 'Star Wars' se devanan los sesos pensando en nuevas teorías. Lo malo es que hasta que se confirme o se desmienta, el misterio de los padres de Rey seguirá en el aire, ya que nadie se cree lo que ha dicho Kylo Ren, los guionistas del episodio IX tiene ahí un filón que no van a desaprovechar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.