avatar

'Star Wars: Los últimos Jedi' alcanzaría los 200 millones de dólares en su estreno
2
EXPERTOS DICEN

'Star Wars: Los últimos Jedi' alcanzaría los 200 millones de dólares en su estreno

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2017 | 11:32

'Star Wars: Los últimos Jedi' podría tener uno de los mejores estrenos en Estados Unidos en mucho tiempo. Expertos en la industria cinematográfica confían en que la película de Rian Johnson alcance, con soltura, los 200 millones de dólares durante el fin de semana de estreno en territorio yanqui. La segunda entrega de esta trilogía desvelará algunos misterios y podría hasta sobrepasar las previsiones de la mayoría.

Superando la anterior

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' contó con la ventaja de ser la primera cinta con la que empezaba una nueva trilogía de la saga galáctica. Esta incertidumbre de saber qué se nos contaría ahora llenó las arcas rápidamente, superando los 247 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Ahora que han conseguido engancharnos, las previsiones son iguales o mayores.

Star Wars: Los últimos Jedi

Los nuevos protagonistas, así como los misterios que se han abierto, han conseguido enganchar profundamente a los seguidores de la obra de George Lucas. De esta forma, varios expertos en el sector creen firmemente que 'Los últimos Jedi' tendrá un muy buen arranque, ya que creen que alcanzará los 200 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en los cines de Norteamérica.

Esta cifra puede parecer sencilla de alcanzar, pero no lo es tanto. En los últimos años, pocas películas han superado esa cifra en su estreno norteamericano: 'Los Vengadores', con 207 millones de dólares o 'Jurassic World', con 208 millones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.