avatar

'Star Wars: Los Últimos Jedi' ya ha terminado su fase de post-producción
2
YA QUEDA MENOS

'Star Wars: Los Últimos Jedi' ya ha terminado su fase de post-producción

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
22 de Septiembre 2017 | 18:03

'Star Wars: Los Últimos Jedi' ya está terminada y lista para ser proyectada en los cines de todo el mundo. Bueno, al menos su versión original. El caso es que el propio Rian Johnson, director de la película, ha confirmado que el proceso de montaje del 'Episodio VIII' ya ha terminado.

Rian Johnson ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparecen él y el resto del equipo de post-producción junto a un cartel que reza "FINISH". El director ha acompañado la foto de una entrañable descripción: "Hemos terminado el trabajo de post-producción más duro de toda la galaxia. Voy a echar de menos sentarme en habitaciones oscuras con estos bobos".

FINISH

Sin fecha de estreno

A pesar de que la película ya está montada, todavía desconocemos qué día exacto se estrenará mundialmente; sabemos que diciembre es el mes marcado para la publicación de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', pero de momento no se ha desvelado cuándo en concreto se producirá el estreno. El anuncio de la fecha concreta se producirá -previsiblemente- en un segundo tráiler que los fans andan esperando como agua de mayo.

El anuncio del fin del montaje de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' acerca un poco más el lanzamiento de ese último tráiler que desvele, por fin, el día de estreno de la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.