avatar

George Lucas sigue siendo consejero en Star Wars
2 2
SIGUE A BORDO

George Lucas sigue siendo consejero en Star Wars

Categoría: CINE
16 de Agosto 2017 | 08:00

No es nada fácil separar a George Lucas y los jedi. O al menos eso ha dicho Kathleen Kennedy a Entertainment Weekly. La directora de Lucasfilm ha hablado sobre la implicación del director en los actuales proyectos relacionados con 'Star Wars', y por lo visto pese a haber dejado 'La Guerra de las Galaxias' en otras manos, no se ha llegado a retirar del todo. Y es que Rey tiene que entrenar con Luke Skywalker.

rey

En palabras de Kennedy, sigue siendo una especie de consejero. "Susurra a mi oído cuando se trata del entrenamiento de un jedi". Lo cierto es que era de esperar; ya que Lucas ha trabajado en esta saga desde 1977 con la llegada de la primera entrega (según orden real; argumentalmente es la cuarta sin contar el spin-off 'Rogue One').

Los Últimos Jedi

Este año se estrenará el Episodio VIII de la saga numerada: 'Los Últimos Jedi', que significará la despedida de la saga del personaje de Leia Organa; no estaba pensado que fuese la última película en la que tuviese presencia en un principio, pero el repentino fallecimiento de la actriz que la interpretaba, Carrie Fisher, a finales del pasado 2016, ha precipitado una nueva situación que desemboca en la despedida del personaje, que se realizará según el director con todo respeto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.