avatar

'Star Wars: Episodio IX' será reescrita tras la muerte de la actriz Carrie Fisher
4 32
LEIA

'Star Wars: Episodio IX' será reescrita tras la muerte de la actriz Carrie Fisher

Categoría: CINE
2 de Enero 2017 | 17:08

La inesperada muerte de Carrie Fisher ha dejado huérfana a la saga galáctica Star Wars. La productora tendrá que hacer frente a la repentina salida de su personaje. Por lo que sabemos, el 'Episodio VIII' se terminó de rodar antes de su fallecimiento, por lo que podremos verla por última vez como General Organa a finales de este año. Pero muy diferente será en el caso del 'Episodio IX', cuyos rumores apuntan a que tendrá que reescribirse por completo para compensar la falta del personaje. Sobre todo después de enterarnos de que en la siguiente película su personaje va a tener más importancia.

Carrie Fisher

Y es que según hemos podido ver por medios como The Daily Mail, la actriz había firmado con Disney un contrato de tres películas de Star Wars. Pero la incumplirse este acuerdo debido a su repentino fallecimiento Disney será compensada con un importe de 50 millones de dólares. Algo muy parecido ocurrió en el caso de Paul Walker, en el que Universal, productora de las películas de 'Fast & Furious', se reembolsó 50 millones.

¿Veremos a Leia en el 'Episodio IX'?

Lo que todavía está por conocer es si, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con 'Star Wars', veremos a la Leia resucitada digitalmente o alguna otra cosa que nos tengan preparada para darle el homenaje que se merece a la saga que la dio a conocer en el mundo del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.