avatar

'Star Wars: Episodio IX' podría recuperar un personaje de la saga original
1 8
RUMOR

'Star Wars: Episodio IX' podría recuperar un personaje de la saga original

Categoría: CINE
16 de Abril 2018 | 11:49

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'Los últimos Jedi'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

'Star Wars: Episodio IX' ya tiene un primer libreto medio terminado. La historia que pondrá fin a otra era de La Guerra de las Galaxias va a ser mirada con lupa por todos los seguidores y Abrams no quiere dejar ningún fleco suelto. Según nuevos rumores, el cineasta estaría pensando en recuperar a un personaje que hizo que más de uno diera un brinco durante las proyecciones de 'Los últimos Jedi'.

Aparición estelar

Lo bueno de ser un Jedi es que nunca te vas del todo, aunque no entendemos por qué Obi-Wan no ha querido aparecerse más de lo que lo ha hecho. Deseos aparte, 'Star Wars: Los últimos Jedi' nos mostró que los usuarios de la Fuerza pueden aparecerse con bastante asiduidad, recurso que J.J. Abrams estaría pensando en utilizar para la próxima película y traer a cierto extraterrestre de color verde a "la vida" para que ayude a Rey.

Star Wars

Según la información que publica el New York Daily, el director de 'El despertar de la Fuerza' estaría pensando en reutilizar el recurso de Rian Johnson y traer de nuevo a Yoda a la vida para que termine el entrenamiento de Rey como Jedi. El guion está en fases muy tempranas y esto podría cambiar con el paso de los meses, pero la fuente cercana a la producción ha afirmado que la aparición de este personaje en el Episodio VIII ha tenido tanto éxito que se plantean firmemente que aparezca de nuevo en la siguiente cinta.

Muchos se preguntarán que por qué no es el propio Luke Skywalker el que se le aparece a Rey para terminar su entrenamiento. Mark Hamill ya ha dicho recientemente que su interés en 'Star Wars' se ha desvanecido, por lo que Lucasfilm tendría que inventar una manera de re-conducir esta situación en el caso de que el actor ya no quiere volver a la saga.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.