avatar

'Star Wars: Episodio IX' ficha a Matt Smith para su equipo
2
PERSONAJE CRUCIAL

'Star Wars: Episodio IX' ficha a Matt Smith para su equipo

Categoría: CINE
29 de Agosto 2018 | 11:22

'Star Wars: Episodio IX' está ampliando el casting de actores y actrices de manera bastante amplia. Hace unos días nos enterábamos de que Dominic Monaghan se había sumado también al equipo de J.J. Abrams, pero el caso es que no va a ser la última incorporación. Hoy ha salido a la luz que Matt Smith también formará parte del desenlace de la nueva trilogía que empezó Abrams y que lo hará con un papel muy importante.

El final de los Skywalker

Han hecho falta seis películas para contar la historia del linaje más poderoso de la galaxia y para su desenlace, J.J. Abrams se va rodear de grandes intérpretes que sepan ponerle el punto y final a esta odisea espacial. El reparto de 'Star Wars: Episodio IX' ya anunció las incorporaciones de Keri Russell o Richard E. Grant y también el regreso de Billy Dee Williams para retomar el papel de Lando Calrissian. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el casting no estaría cerrado definitivamente.

Matt Smith Star Wars

Variety informa hoy de un nuevo participante para cerrar la última trilogía de 'Star Wars'. Se trata de Matt Smith, un actor británico conocido, principalmente, por sus papeles en la pequeña pantalla. Smith viene de interpretar al mismísimo Doctor Who durante dos temporadas (entre 2010 y 2013) y de participar más recientemente en 'The Crown', la serie de Netflix. La información del medio citado no ha detallado cuál será su personaje, pero sí que indica que será de vital importancia para la trama. Tampoco se sabe si su impacto vendrá por la parte de la Resistencia o por la de la Primera Orden.

Parece que J.J. Abrams todavía no tiene cerrado el chiringuito del Episodio IX, por lo que todavía podríamos ser conocedores de alguna incorporación nueva próximamente. 'Star Wars: Episodio IX' tiene previsto su estreno para diciembre de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.