avatar

'Star Wars: Episodio IX': Disney habría prescindido de Colin Trevorrow por su mala actitud
1 7
DEMASIADO EGO

'Star Wars: Episodio IX': Disney habría prescindido de Colin Trevorrow por su mala actitud

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2017 | 17:51

Colin Trevorrow habría dejado la silla de director de 'Star Wars: Episodio IX' por comportamientos que no habrían gustado nada a Lucasfilm. Hace escasos días se anunció que el realizador de 'Jurassic World' abandonaba el proyecto por "diferencias creativas", expresión que escondería motivos que irían más allá de una simple visión diferente de las cosas según la nueva información que ha salido a la luz.

No mandan ellos

La salida de Colin Trevorrow de 'Star Wars' ha cogido a todo el mundo desprevenido, aunque podría no ser así dentro del equipo de producción de la película. El medio Vulture ha publicado un artículo en el que se recogen los que serían, supuestamente, los verdaderos motivos por los que Lucasfilm decidió prescindir del joven cineasta. Los datos vienen de una fuente cercana al propio Trevorrow, de quien asegura, "tiene un caracter muy, muy, muy difícil".

Colin Trevorrow

Esta persona anónima vendría de trabajar con el director en sus dos últimas películas: 'Jurassic World' y 'El libro de Henry' y según ha declarado al medio anglosajón, Trevorrow tendría el ego bastante subido:

"Durante el rodaje de Jurassic World, concentró todas sus energías creativas en hacer valer su opinión. Pero como había sido contratado por el propio Spielberg, nadie le podía decir '¡Despedido!'. Una vez se estrenó esa cinta y decidió ponerse con [El libro de]Henry, ya era inaguantable. Tiene un punto de vista muy egoísta y se encarga constantemente de hacerlo ver. [...] Es un tipo muy difícil. Digamos que confía demasiado en sí mismo".

Otro productor anónimo indicó que esa actitud prepotente y egoísta se habría potenciado tras el éxito de 'Jurassic World', aunque su siguiente film no ha ido tan bien en taquilla. Este fracaso y su manera de ser tan confiada habrían chocado directamente con la protectora de 'Star Wars', Kathleen Kennedy:

"Hay una guardiana que se encarga de proteger Star Wars, y esa es Kathleen Kennedy. Si la cagas con ella de alguna manera, estás fuera. Muchos de estos nuevos y jóvenes directores quieren llegar y decir 'Quiero hacer esto. Quiero hacer aquello'. Muchos de ellos, como Trevorrow o Lord y Miller se han hecho muy ricos muy rápido y son víctimas de lo que la gente dice de ellos. No quieren jugar siguiendo las reglas. Quieren hacerlo a su manera. Y Kathleen Kennedy no está dispuesta a pasar por el aro."

Mientras tanto, en Disney tienen que buscar un sustituto que se adapte mejor a sus condiciones y que comparta esas visiones creativas que quieren reflejar en las nuevas cintas de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.